Donan medicamento a Cruz Roja

10
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde Faustino Félix Chávez, acompañado de su esposa Ena Olea de Félix, Presidenta del DIF Cajeme, así como directivos y voluntariado de la Cruz Roja, puso en marcha la décima octava colecta de medicamentos de la benemérita institución, teniendo como sede la Escuela Primaria Luis Encinas.

“Hoy yo les quiero agradecer a nombre de todos los que estamos apoyando la Cruz Roja como hoy lo hace el DIF, como lo hace la escuela Luis Encinas, quiero agradecerles a ustedes, a sus padres, personal docente, a que se sumen a esta campaña de donación de medicamentos porque nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar”, expresó el munícipe.

En el evento, Félix Chávez y su esposa realizaron su donación resaltando que la colecta en mención se realiza año con año, desde preescolar, nivel básico y universidades, para recabar la mayor cantidad de medicamentos y así poder surtir la farmacia de la delegación Obregón.

La benemérita institución agradeció la labor que hace el Ayuntamiento de Cajeme.

“En Cruz Roja somos un grupo de gente, más de 200 personas las cuales nos ocupamos para estar listos para cuando la gente requiera de los servicios y de los más importante es la farmacia, la cual gracias a ustedes, a ese medicamento que estamos viendo aquí, estamos hablando de más de 15 mil recetas que se pueden expedir de manera gratuita”, manifestó Gerardo Barnetche, presidente del Cruz Roja de Ciudad Obregón.

Mencionó que con el donativo de la ciudadanía se espera superar las más de 12 mil recetas surtidas durante el 2016. Hizo saber que la Décima Octava Colecta concluirá el próximo 17 de noviembre en los planteles educativos.