Cinco atletas nogalenses ingresan al Salón de la Fama

128
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Cinco destacados deportistas nogalenses, algunos de nacimiento y otros por adopción, fueron entronizados por sus logros y aportaciones deportivas para formar parte del Salón de la Fama “Ana Gabriela Guevara”.

El pasado fin de semana, la ex basquetbolista Oralia Carrillo “La China”, Francisco Gabriel Luna Montero en la rama de atletismo y como entrenador en la misma disciplina Mario Peña Verdugo, ingresaron al recinto de las figuras deportivas de la frontera.

En esta misma ceremonia, celebrada en el Teatro Auditorio de Nogales, el beisbolista Ángel Antonio Dicochea, José Guadalupe Chávez Chávez, promotor de futbol soccer, ambos finados, fueron igualmente coronados por sus logros y trayectoria.

En ambos casos, fueron sus familiares quienes recibieron el reconocimiento otorgado por la mesa directiva del Salón de la Fama del deportista nogalense.

Desde ahora, sus nombres se encuentran grabados en una placa que será colocada en el inmueble ubicado al interior de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.