Charlie Sheen señalado por haber tenido relaciones con actor menor de edad en 1986

24

Charlie Sheen es un nombre que suele estar asociado al escándalo y esta vez no es la excepción ya que ha surgido una acusación en la que se dice que el actor mantuvo relaciones sexuales con un adolescente de 13 años.

La víctima fue Corey Haim estrella juvenil de los 80’s, que falleció producto de una neumonía y una sobredosis de fármacos en el 2010. Dominick Brascia, amigo de Haim, fue el que reveló lo sucedido entre ambas estrellas mientras filmaban la cinta ‘Lucas’ en 1986.

Corey me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”,Sheen tenía en ese entonces 19 años aseguró Brascia.

Esta declaración le pone nombre al personaje citado en el libro publicado por Corey Feldman en el 2013, ‘Coreyography: A Memoir’ en el que habla sobre al presunto incidente sin mencionar explícitamente a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'”, escribió el actor.

“Se marcharon a un área aislada entre dos trailers, durante un descanso del almuerzo ,y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”.

Charlie Sheen ha negado estos alegatos durante este tiempo.