Carrera de conciencia contra el maltrato de la mujer

8
Facebook

Hermosillo, Sonora.- Este 26 de noviembre se llevará a cabo la última carrera serial de Premio Sonora en la ciudad de Hermosillo.

“Queremos hacer esta última carrera con este concepto, un concepto de invitar a todas las personas a hacer conciencia del maltrato que sufren muchas mujeres, adolecentes, niñas”, expresó Epifanio Salido Pavlovich, diputado.

La inscripción para la carrera se realiza en redes sociales y las categorías son de 3 y 5 kilómetros de distancia partiendo del centro de gobierno a las 8:40

“También contamos con carreras infantiles, que son de 100, 200 y 300 metros por ejemplo 6 años y menores corren 100 metros, 7 – 8 corren 200 metros y de 9 a 12 años corren 300 metros”, expuso César Chávez, coordinador del evento.

La carrera trabaja el tema de la inclusión de personas discapacitadas a este tipo de eventos, por lo cual la fundación corre conmigo brindará apoyo con carriolas para niños y adultos.

La inscripción es completamente gratis y como único requisito se tiene portar una playera color azul o rosa como parte de la temática, en el recorrido tendrán la oportunidad de acompañar al Gallito Estrada en el trayecto

“Invitar a la gente este 26 de noviembre, que se unan a esta causa por que sea como sea es un deporte para toda la gente que nos ayuda y pues están invitados el 26 de noviembre” comentó Gallito Estrada, boxeador.