Busca con angustia a su hijo

8
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Yo tengo la esperanza que mi hijo ande por ahí, porque yo soy su padre y no lo siento muerto, lo siento vivo. Hijo mío, por favor reg… regre… regresa hijo mío, yo te quiero mucho”, manifestó.

Manuel Medina de 65 años de edad, afirma vivir una gran angustia desde hace más de dos meses, tiempo que lleva buscando a su hijo Érik Alberto Medina Mátuz de 38 años, quien desde esa fecha no ha regresado a su casa.

“Ya busqué todo Plano Oriente, las vías, todo he buscado y no lo he podido encontrar y yo necesito encontrarlo porque estoy enfermo. Tengo presión muy alta y esclerosis múltiple y varias enfermedades, cáncer en el estómago y dos tres cosas, el muchacho es mi sostén, vivimos solos”, mencionó Manuel.

Sobrevive barriendo y dando mantenimiento a la Parroquia de Santa Teresita en esa colonia de Ciudad Obregón, siempre y cuando su estado de salud se lo permita.

“Y es mucha la presión que sufro, porque todo el día me la llevo pensando en mi hijo y llego a mi casa y sigo en lo mismo, sigo llorando, sigo preguntando a la gente”, expresó.

Dedica alrededor de seis horas diarias a buscarlo.

“Ya fui hasta Estación Corral y no lo encontré ni nada, ya me vine caminando otra vez”, comentó Manuel.

Acompañado solo de su angustia, espera que su hijo vuelva a esta vivienda marcada con el número 602 de la calle Obregón, casi esquina con Ejido de la colonia Benito Juárez.

“Yo estaría muy contento, estaría muy alegre si yo logro morir ya viendo a mi hijo, bendito sea Dios”, aseguró.

Para brindar informes sobre el paradero de Érik Alberto, se puede comunicar al número celular 6442526137 con Eva Mátuz.