Autoridades no han visto al Cocodrilo

9
Manuel Salas

Etchojoa, Sonora.- En un canal secundario en el tramo Chucarit a la comunidad de Campo león en el municipio de Etchojoa, Sonora, fue avistado por habitantes un cocodrilo el pasado fin de semana, protección civil informó que al momento no sean percatado de la presencia de este reptil, pero basados en testimonios y fotografías que le fueron tomadas, mantienen el área bajo vigilancia.

“Se han estado haciendo recorridos y no hemos visto nada más que lo que alguien subió supuestamente que es de protección civil pero no, yo no subí eso sino que alguien subió de que se miró en el canal pero no lo hemos visto nosotros, ha estado bomberos también y los policías preventivos también”, comentó Aurelio Mendivil Quintero, director de protección civil de Etchojoa.

Ante la situación, mantienen la alerta hacia los pobladores aledaños al punto a fin de que eviten introducirse a las aguas de este canal, hasta descartar o confirmar la presencia de cocodrilo.

“Pero hasta ahorita no hemos encontrado evidencias de que si realmente ahí está ese cocodrilo”, mencionó Jesís Humberto Félix Iñiguez, comisario general de la seguridad pública de Etchojoa.

Indican estar realizando recorridos de vigilancia durante todo el día.