Acusan a actor de ‘Gossip Girl’ de violación

3

Los escándalos de abuso sexual en la Meca del Cine parece no se detendrán, en esta ocasión ha surgido el nombre de Ed Westwick como responsable de la violación de la actriz Kristina Cohen, creadora y protagonista de ‘Ladies Like Us’.

La artista publicó en su página de Facebook el desgarrador testimonio de una noche que hubiera deseado que no sucediera. En los más de 10 párrafos de la publicación, Cohen narra la terrible experiencia,el sentimiento de culpa que la embargó y como su novio de ese momento, amigo de Westwick, la hizo sentir responsable de tan lamentable hecho.

Kristina termina el texto con las siguientes palabras de aliento hacia todas aquellas personas que han decidido denunciar los abusos sexuales a los que han sido sometidos: ” Espero que mi avance ayude a los demás a saber que no están solos, que no tienen es su responsabilidad  y que no es culpa suya. Al igual que las otras mujeres y hombres que han hablado y  me han ayudado a darme cuenta de lo mismo. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los entornos tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado a estos monstruos.”

Westwick,respondió horas más tarde, a través de una publicación de Instagram con una escueta declaración: “No conozco a esta mujer.Nunca he forzado a nadie, ni a ninguna mujer, de ninguna manera.Por supuesto,nunca he violado a nadie.”