Más de 4 mil alumnos navojoenses desfilaron

13
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- “Muy bonito, muy concurrido, muy bien elaborado”, mencionó Delma Barreras Cota, asistente al desfile.

Alrededor de 4 mil alumnos de 30 planteles educativos participaron en el desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual dio inicio a las 9 horas este lunes 20 de noviembre, lleno de colorido y algarabía.

“Muy bonito, se recuerda la revolución”, comentó Isabel Robles Cinco, asistente al desfile.

El desfile inició como cada año por la avenida Morelos, llegando a la Plaza 5 de Mayo por el callejón Independencia, para después tomar la calle Ignacio Pesqueira, posteriormente a la Quintana Roo, para volver a la calle García Morales y culminar en la Plaza 5 de Mayo, donde hubo una verbena popular organizada por DIF Navojoa.

“Quiero decirte que después de la Revolución todavía siguen en la lucha del trabajo constante para que realmente no haya sido en vano esa vida que costó muchas vidas, nuestra revolución mexicana para que pueda haber una mejor equidad”, manifestó Raúl Silva Vela, alcalde de Navojoa.

El munícipe felicitó a los planteles educativos de educación media superior y superior, por su entusiasta disposición a participar en todas las actividades encausadas a inculcar valores y las tradiciones mexicanas en los jóvenes del municipio.