Quinto frente frío afectará el estado este fin de semana

21
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles los valores más bajos en la temperatura se registraron en Bacanuchi y la presa Cuauhtémoc en el municipio de Atil con 9 grados centígrados mientras que Hermosillo 20.5 y Obregón 21 y medio.

El meteorólogo de la comisión nacional del agua indico que para Hermosillo el cielo se mantuvo despejado y con nula probabilidad de lluvias, y para el resto del estado entre jueves y viernes habrá posibilidades de ligera lluvia para la zona oriental.

“Entre lo que es mañana y pasado mañana hay posibilidades de lluvias para el oriente de sonora, sobre todo en la tarde noche, el resto del estado tiene nulas, las temperaturas se mantendrán constantes, las mínimas seguirán mínimas, temperaturas frescas en las mañanas y no esperamos cielos cerrados en sonora”, comentó Gilberto Lagarda Vazques, meteorologo de la Conagua.

Gilberto Lagarda indico que para este fin de semana podría llegar el quinto frente frio que afectara al estado sin embargo no dejan de esperarse tardes calurosas.