No es de mala suerte el martes 13

10
Foto: http://rethinkingcompetitions.com/

Nogales, Sonora.- Muchos nogalenses han olvidado las supersticiones que acompañaban a los días martes 13, si bien recuerdan que en su familia se manejaban algunas, en estos tiempos eso ha pasado a la historia.

Aseguran que se deben respetar las creencias de todas las personas y en algunos casos han comprobado que no pasa nada si caminas por debajo de una escalera, ves un gato negro o hasta rompes un espejo.

“Porque Dios, como dice la palabra de Dios clama a mi y  te responderé y te enseñaré cosas ocultas,  lo que tú no conoces, Jeremías 33:3”, comentó Catalina Ramírez, ama de casa.

“Yo no creo, paso por debajo de las escaleras, por el vidrio quebrado y no  pasa nada. Según las creencias de cada quien. –El martes 13 era algo especial?- Pues yo nomás oía a mis abuelos que no pasara por debajo de la escalera que era de mala suerte. Las creencias de mis abuelos”, dijo Alejandra V., ama de casa.

“No pues cada quien, las creencias de cada quien, yo no. –Había escuchado algo?- Si, que martes 13 eran malos o cosas así,, pero yo no. Yo no creo en nada de eso”, mencionó Isabel Urías, ama de casa.