Se queda camión sin frenos

26
Foto de Archivo

Nogales, Sonora.- Diez personas al menos resultaron lesionadas al impactar un camión colectivo tipo combi, en la colonia Solidaridad de la ciudad de Nogales, Sonora.

Cinco de ellos que se encontraban más graves, fueron trasladados de emergencia al hospital para su atención médica, tres adultos y dos menores de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

Versiones de otros pasajeros de la combi de ruta Virrreyes – Solidaridad, el vehículo circulaba por la calle quinceava y de pronto fallaron los frenos, por lo que terminó impactando de manera frontal con un poste de energía eléctrica.

El chofer fue detenido para su traslado a la agencia del ministerio público y revisión corporal debido a que también reportó dolores en las piernas derivado  del choque.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, cruz roja, seguridad pública, así como grúas y camiones de la compañía  de electricidad para retirar el carro y el poste de concreto que resultó derribado por la fuerte colisión, así como cables que ponían en peligro a los transeúntes.