Celebrarán Día Mundial del Teatro

22

Ciudad Obregón, Sonora.- Este 27 de Marzo, se conmemorará el Día Mundial del Teatro y el municipio de Cajeme, a través de la dirección de cultura, realizará diversas actividades iniciando el 22 de este mes.

“Vamos a comenzar con una cartelera muy nutrida, pero también estamos intentando brindar a la sociedad clases de dramaturgia, algunos talleres de teatro totalmente gratuitos, esto es en la Casa de la Cultura desde el día 22 hasta el día 27, y también con representaciones de diferentes instancias teatrales”, informó el director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza.

Informó que del 22 al 27 de Marzo, también se presentarán obras musicales como ‘Vaselina’, obras de teatro como ‘Emilia Grita muy Fuerte’, ‘Nunca Más’, entre otras.

“Vamos a tener actividad muy nutrida de obras de los grupos locales, pero también al cerrar el 27 de marzo, la invitación del grupo de teatros de la Universidad de Sonora con la obra ‘Te juro Juana que tengo  ganas’”, mencionó Cinthya Salguero Ochoa, coordinadora del evento.

Señalaron que desde 1962, el 27 de marzo se ha venido celebrando el Día Mundial del Teatro por parte de distintos grupos independientes.