Senadores se pronuncian por la unidad contra ataques de Trump

6
foto: google

Ciudad de México.- Senadores diversos partidos políticos, integrantes de la de la Comisión de Relaciones Exteriores se pronunciaron por mantener la unidad y cerrar filas con el gobierno mexicano para hacer frente a las embestidas de la política económica impulsadas por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
El senador del PRD, Armando Ríos Piter, señaló que si no nos unimos en estos momentos nos podría ir peor, por lo que recomendó apoyar una política única, que no haya distintas posturas que fragmenten la posición nacional sino que haya una sola posición.

La senadora del PAN, Gabriela Cuevas dijo que es importante seguir buscando el diálogo con la contra parte estadounidense, porque un escenario donde no haya diálogo es suicida, señaló la panista.

Por su parte el senador también del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, se pronunció por una postura proactiva, más firme y sólida para hacer frente a los pronunciamientos hechos por Trump y su estrategia contra México.

También se pronunciaron por entrarle ya a una política económica de diversificación si no queremos seguir padeciendo estragos frente a Estados Unidos y seguir viendo padecer al peso mexicano frente al dólar de Estados Unidos.