EUA es mejor y más fuerte que hace 8 años: Obama

0
5
Azteca Noticias

Chicago, EUA.-  Durante su discurso de despedida, Barack Obama destacó que Estados Unidos es un mejor y más fuerte país que hace 8 años.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama agradeció a todos los estadounidenses por darle la oportunidad de dirigir a esa nación.

Ante miles de personas, el mandatario indicó que después de ocho años como presidente, aprendió que el “pueblo, a través del instrumento de la democracia, puede formar una mejor nación”.

De igual manera, Obama destacó que la grandeza de Estados Unidos se debe a la solidaridad y unión que cada habitante realizó dí­a con día.

Asimismo, Obama destacó que durante su presidencia, los ingresos económicos de Estados Unidos subieron de manera significativa para todas las razas. De igual manera, exhortó a los estadounidenses a enfrentar los retos y desafíos económicos para contribuir a la prosperidad del país.

El mandatario también indicó que la nación debe actualizar el tejido social para que las poblaciones alcancen las “metas” que componen a una sociedad como la de EstadosUnidos.