Piden a las autoridades que encuentren a Heriberto

599

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y amigos de Heriberto Jesús López Torres de 22 años de edad, desaparecido hace 10 días en la Ciudad de Navojoa, realizaron una marcha por las principales calles de  Ciudad Obregón para pedir a las autoridades correspondientes le den celeridad a las investigaciones para dar con el paradero del joven vecino del Fraccionamiento Villa Itson de esta localidad.
“Estamos desesperados y pedimos de favor de quien sepa   algo avísenos,  díganos, queremos alguna respuesta una señal de ese joven  en donde esta, comentó Nadina Torres, tía.

Resaltaron que Heriberto es una persona de valores y que recientemente terminó sus estudios de licenciado en recursos humanos.

“Un muchacho excelente,   de casa,  sano con valores estudioso  cero adicciones,  un muchacho que se le ocurrió  irse a cenar con unas muchachas  y no regresó”, dijo Martha Araujo, madrina.

La marcha inició en la plaza 18 de Marzo y culminó a las afueras de palacio municipal en Ciudad Obregón, en donde autoridades municipales, recibieron a los familiares del joven desaparecido.

“Precisamente para ver los avances con la investigación y de alguna manera hacer el contacto con las instancias correspondientes en este caso la PGJE y que de alguna manera poder informales a la familia de esta persona”, mencionó Armando Alcalá, secretario del ayuntamiento.

Heriberto de Jesús López Torres, se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de julio cuando se dirigió al Municipio de Navojoa, donde se le vio por última vez en la colonia Constitución y el 31 de julio, el carro que manejaba fue encontrado en un predio situado en la entrada a la colonia Allende, en calles Norman E. Borlaug y 1800, en el municipio de Cajeme.