Recomiendan ser cuidadosos al comer en la calle

101

Nogales, Sonora.- Si usted va a comer en la calle se le aconseja que  vea que en el  lugar donde consumirá  se encuentre limpio e higiénico, que los productos no tengan mal aspecto, ni  mal olor y   todo aquello por su naturaleza  deba de estar en una ambiente fresco que contenga hielo.

La oficina local de regulación sanitaria también recomendó verificar que se utilicen  toldos o vitrinas en los puestos, que podrían ayudar para que los productos no se contaminen con polvo.

Las personas que lleguen a tener algún malestar  por consumo es importante que acudan a un médico  y después a presentar la queja en la instancia correspondiente.

Con el inicio de la temporada de calor hay que ser especialmente cuidadosos, con lo que comemos y dónde lo comemos, señaló la titular de la oficina de local de regulación sanitaria, quien mencionó que solo 400 ambulantes en Nogales asistieron platicas de información  del manejo de  higiene de los alimentos, donde se les informaron las reglas de control sanitario  y las consecuencias legales que pueden surgir si no se cumple los estándares de sanidad.