Continuarán en abril descuentos en pago predial y multas

72

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado 31 de marzo venció el plazo regular para el pago del impuesto predial, no obstante la dirección de ingresos durante el mes de abril continuará con los descuentos en el pago de este impuesto municipal a fin de que los contribuyentes morosos, acudan a liquidar sus deudas.

El titular de la Dirección de Ingresos en el Ayuntamiento de Cajeme resaltó que durante el primer trimestre del año más de 45 mil cajemenses se acercaron a liquidar sus adeudos o a realizar algún convenio de pago.
“Ojalá hubiera más la disposición de nosotros de atenderlos ahí está pero quisiéramos que viniera más gente a pagar entonces lo que resta del año  pienso yo que por la misma historia de aquí de la tesorería baja la afluencia de contribuyentes esto, insistimos es una invitación”, comentó Manuel Zuniga, director de ingresos.

Agregó que a fin de que los contribuyentes se acerquen a la dependencia municipal, se tienen proyectados planes de descuento para los ciudadanos.
“Seguimos abiertos a los descuentos autorizados por el señor tesorero, para el mes de abril estamos hablando ya de un 50 por ciento en recargos de impuesto predial y un 40 en multas de tránsito”, dijo el Director.

Además informó que  la cartera vencida de impuesto predial es de alrededor de 350 millones de pesos; asimismo recordó que el pago de esta contribución  se ve reflejado en más recursos provenientes del Estado y Federación, mismos que se traducen en distintas obras públicas.