Atropellan a Jacky Chen en carretera

16470
Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- El ciclista taiwanés Jacky Chen fue arrollado por un vehículo mientras transitaba por la carretera federal México 15, en el tramo carretero Hermosillo – Obregón, por fortuna resultó ileso.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, el deportista salió de Hermosillo el sábado al filo de las 13:00 horas para continuar su camino por México, su siguiente parada la realizará en Los Mochis, Sinaloa.
Cuando transitaba por el kilómetro 180 Chen fue embestido por un vehículo, que afortunadamente no le ocasionó lesiones mayores y de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Capufe.
El ciclista cobró notoriedad en días pasados, pues durante su estancia en Hermosillo fue víctima de la delincuencia al sustraerle el remolque que anclaba a su bicicleta para trasladar sus pertenencias, días después lo encontró.
Jacky Chen salió hace ocho meses de Alaska, recorre el continente Americano, busca llegar a Chile en donde tomará un barco que lo llevará a África, después recorrerá Europa y culminará en Asia, un viaje en bicicleta por el mundo que planea concluir en los próximos tres años.