Usuarios temen quedarse sin agua en Semana Santa

65

Hermosillo, Sonora.- Usuarios del agua potable y alcantarillado y saneamiento de Navojoa piden a las autoridades municipales no los dejen sin el suministro de agua debido a que hay muchas personas no salen de vacaciones y se ven afectados.

“Pues mucho nos afecta de que no podemos hacer nada, no podemos lavar, bañarnos y de todo pues. Que mantengan la presión del agua”, comentó Guadalupe Coronado, usuaria.

María Fernanda Sánchez Antelo expresó que cada año en esta época de vacaciones siempre cortan el suministro del vital líquido por lo que los atrase en los quehaceres de su hogar y negocio

“Pues está muy mal porque cada año en semana santa se va el agua y la necesitamos para lavas la ropa, el baño, lavar los trastes en las casas, pues se necesita mucho y pues también aquí en los lugares de trabajo la necesitamos tanto para lavar los trastes y limpiar no y pues cada año es lo mismo y pues si nos afecta bastante”, dijo María Sánchez, usuaria.

Por su parte el director de Oomapas informó que por vez primera esta administración municipal no cortará el agua ni bajará la presión del agua en esta semana santa

“Algunos pozos ya del sistema de Oomapas ya están actualmente limpios, se ha estado trabajando con ellos, con ello también te digo que en esta semana santa se va a trabajar con la presión normal”, aseguró Roberto Rodriguez, director de Oomapas de Navojoa.

Dijo que solamente si se llegara a presentar alguna impuntualidad imprevista se afectaría la presión del agua pero aun así, ya están preparados.