Saturadas agencias fiscales

89
Karla Enriquez

Hermosillo, Sonora.- Contribuyentes saturaron las agencias fiscales en Hermosillo formándose interminables filas, con motivo de ser el último día para realizar el pago de la revalidación de placas 2016.

¨Viene a sacar las placas,sabia que hoy era el ultimo día por eso estamos aquí en la cola, es la primera vez realmente que realizo estos tramites, y sobre la fila, pues paciencia para todo”, comentó Maria López, ama de casa.

¨Si sabia que hoy era el ultimo dia, si no ya depues me iban a aumentar recargos, es la primera ves que realizo esto,  hay demaciada gente, hace una hora que llegue y pues no me puedo quejar no esta tan lento¨, mencionó Eva, Empleada.

En los pasados días autoridades de recaudación informaron que alrededor del 50 por ciento de los propietarios de vehículos había cumplido ya con su obligación fiscal, ya que se habían realizado 550 mil trámites en las 27 unidades fiscales del Estado, dejando una derrama económica de 400 millones de pesos, incluyendo trámites y renovación de licencia de conducir.

Cabe mencionar que después del 31 de marzo según información de las autoridades de la secretaria de hacienda, no se realizarán prorrogas ni habrá horario extendido para atender a quienes no realizaron los pagos en tiempo y forma.

En tanto que los usuarios de vehículo que tengan deudas atrasadas podrán acercarse a la agencia fiscal.