Inicia colecta de la Cruz Roja en Obregón

87

Ciudad Obregón, Sonora.- En Cajeme inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, durante el evento desarrollado en palacio municipal de Ciudad Obregón, el alcalde Faustino Félix Chávez  acompañado  de su esposa Ena Olea de Félix, hicieron la entrega de un cheque por la cantidad de 250 mil pesos.

“La verdad que es una labor muy loable con un alto espíritu  de servicio ya amor a la comunidad  y sobre todo comprendiendo todos la necesidad   que todos tenemos de contar con una institución  como la cruz roja que esta lista para prestar los servicios”, dijo Faustino Félix, alcalde de Cajeme.

Esta colecta 2016, que lleva como lema ´´ayudo porque me nace´´ la benemérita institución invertirá lo que recaude en las necesidades más apremiantes.

“Creo que realmente  el dar un poco a la cruz roja  lo que tenemos es una inversión para  nosotros nunca sabemos cómo nos va a tocar  requerir  de los servicios sabemos que están siempre  para el que lo requiera  entonces hay que invitar a todos a que participen  en esta colecta”, comentó Ena Olea de Félix, presidenta del DIF Cajeme.

La meta de este año es reunir 2 millones de pesos, por lo cual pidió el apoyo de la ciudadanía a fin de que Cruz Roja siga ofreciendo su servicio a quien lo requiera.