Demanda familia falta de respuesta de Seguros Axxa

15383

Hermosillo, Sonora.- Hace siete años la vida les dio un vuelco de 180 grados,  luego de que el joven Luis Eduardo Rivera, sufriera un terrible accidente en una cuatrimoto, que lamentablemente lo dejo en cama.

El joven ahora de 27 años, depende totalmente de su familia, el fatal accidente le afectó el tallo cerebral y le imposibilitó valerse por sí mismo, por lo que requiere terapias permanentes para mejorar su condición física.

Su madre y el resto de su familia, además de enfrentar la tristeza y la conmoción que les heredó el fatal accidente, también deben enfrentarse a lo que señalan como la falta de sensibilidad y trato por parte de la compañía AXXA Seguros, con quienes desde hace años tienen una póliza y ahora se niegan a proporcionarle la ayuda que el joven necesita.

“Durante 5 años recibí el apoyo de la compañía AXXA Seguros, mi hijo tiene un seguro de AXXA que es una póliza que hemos pagado durante 30 años, sin límite, es ilimitada”, comentó Bertha Antúnez, madre del joven.

Los primeros años del accidente la compañía les proporcionó la asistencia que requerían, tanto terapistas como enfermeras que asistían Luis Eduardo, durante este tiempo su condición médica mejoró considerablemente.

“Antes Luis empezaba a comer, le daba caldo de queso, su huevo con frijoles, él estaba mejorando, inclusive se levantó, en una terapia se incorporó, yo les mandé el vídeo, lo mandé a AXXA Soluciones para que vieran que las terapias sí estaban funcionando”, dijo la madre del joven.

Hace un año la compañía decidió retirar el apoyo, la justificación fue que las terapias que se brindaban eran únicamente con fines de rehabilitación y consideraban que el joven no evolucionaba.

Le dejaron sólo una hora de asistencia, tiempo que reduce considerablemente sus opciones para mejorar.

Durante los últimos meses la familia se ha enfrentado a la compañía para pedirle que haga válido el seguro, pero sólo han recibido negativas.

Antes del accidente Luis Eduardo era joven con un futuro prometedor, estudiante de ingeniería civil, con anhelos de crecer y enfrentarse a muchos retos en la vida. Hoy la familia sólo desea verlo sonreír como hace siete años.

Intentamos contactar a la empresa para que nos diera respuesta de este tema, marcamos al 01 800 900 12 92 con Vanessa Arana Partida, sin embargo, no obtuvimos respuesta.