Dejan olvidado a menor cuando iban al mar

9346

Navojoa, Sonora.- Una familia originaria de San Ignacio Cohuirimpo, en el municipio de Navojoa, pasó momentos de angustia al llegar a la playa Huatabampito en el municipio de Huatabampo y percatarse de la ausencia de un menor de 3 años llamado José Emiliano I.A.

Autoridades informaron que la madre del menor, Josefina Ávila, acudió al puesto de socorros del Departamento de Bomberos de Huatabampo para dar a conocer la situación.
“Me habla el comandante de Huatabampo de bomberos ellos estaban cubriendo la playa  de Huatabampito y llega una familia y les comenta de la situación que habían olvidado un menor en el 5 de junio”, dijo Jesús Valdéz, director de bomberos de Navojoa.

Indicó que la familia del menor se paró a realizar unas compras en una tienda y al llegar a la playa de Huatabampito se percataron de que lo habían dejado olvidado.
“Afortunadamente nos encontramos al menor ahí sano y salvo lo subimos a la unidad que está aquí a espaldas de nosotros y lo trasladamos a Etchojoa cuando ya íbamos a Etchojoa, ya venía la mamá y la familia del menor en una unidad de seguridad pública y ahí se lo entregamos”, comentó el Director.

Recomendó a la ciudadanía no descuidarse ni uno solo segundo de sus hijos para evitar la pérdida de ellos.