Afirma Maloro Acosta que se reforzarán las acciones en materia de seguridad pública

87

Hermosillo, Sonora.- Al lamentar los hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán, en los que murieron 7 personas, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, afirmó que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública, devolverá la tranquilidad a los hermosillenses.

“Nosotros no vamos a permitir que hechos como los sucedidos en Miguel Alemán, con los que los hermosillenses no estamos familiarizados, y la delincuencia en general, se arraiguen entre nosotros”, comentó el Alcalde.

Vamos a seguir con una estrecha coordinación entre los mandos policíacos de los tres niveles, reforzando la seguridad en la zona y colaborando para esclarecer estos hechos y regresarle la tranquilidad a Hermosillo”, subrayó.

Maloro Acosta resaltó y agradeció el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien la mañana de este sábado entregó patrullas y equipo táctico a corporaciones estatales para reforzar el trabajo en Hermosillo y armas para la Policía Municipal.

Dijo que tener una Policía de proximidad mejor equipada reforzará las acciones que realizan los elementos municipales en las colonias y barrios de la ciudad y en las áreas rurales del municipio como Miguel Alemán, con quienes refrendó el compromiso de que su Gobierno sí responderá a sus demandas,  que en seis años no fueron escuchadas.