Invita DIF a adultos mayores a tramitar tarjeta de beneficios sociales

54

Navojoa, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Navojoa invita a los adultos mayores del municipio que tenga 60 años o más a tramitar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, llama a que acudan al DIF a solicitar la tarjeta que les permitirá obtener diversos beneficios sociales y de esa manera ayudar a las economías familiares brindando servicios en diferentes áreas.

Destacó que entre los beneficios se encuentran los descuentos en trámites gubernamentales, así como en transporte local y federal y en establecimientos como farmacias, ópticas, hospitales y comercios.

Detalló además que el trámite para la obtención de la tarjeta es gratuito y los requisitos para obtenerla son: tres fotografías tamaño infantil, dos copias del acta de nacimiento y credencial de elector.

El programa de expedición de tarjetas es de manera permanente y la dirección donde pueden realizar dicho trámite es Allende 604 entre Talamante y Cuauhtémoc Colonia Reforma, de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.