Continuarán lluvias en Sonora

28

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los próximos días se espera que continúen las lluvias en la mayor parte de Sonora, así como temperaturas mínimas de entre 7 y 11 grados en el Sur y Centro de la entidad; mientras que para el Norte y región Serrana, podrían permanecer por debajo de los cero grados debido al frente frío número 27, según reportes de la Conagua.

“Pues muy agradable. Muy agradable la verdad, creo que aquí en Obregón, por el calor que hace en verano, esperamos con ansias el invierno. Y hay que aprovecharlo porque se acaba muy pronto”, comentó Verónica Soto, empleada.

Ciudadanos manifiestan que el clima que se ha presentado en este inicio de año les ha resultado agradable pues no es muy común en esta región.

“En este Estado no tenemos este clima tan rico que lo estamos disfrutando, es muy poquito el tiempo que duramos así, al menos yo lo disfruto. También, ya ves que casi no nos llueve tampoco aquí y pues también lo disfruta uno”, dijo Elizabeth López, ama de casa.

Para los próximos días, se prevé que continúen las precipitaciones en la mayor parte de la entidad, siendo la región Sur la zona que menos probabilidades tiene.

“Para lo que es el norte y la región serrana, ahí sí se esperan algunas lluvias menores de 20 milímetros, debido a que va a estar afectando un frente frío por ahí y entrada de humedad. Estará más frío el fin de semana. El frente que va a traer un poco más de bajas temperaturas, va a entrar para el viernes”, aseguró Jesús Navarro, Conagua.

Para este  fin de semana se incrementará el frío en el Estado las probabilidades de nevada, ya que se espera el ingreso  del frente frío número 28.