Hielo en las calles es peligroso para ciudadanos

101

Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Héroes, de las calles Río Grijalva y Río Santiago, denunciaron los problemas para peatones y automovilistas por el congelamiento de algunas calles.

Aseguraron que esto representa un problema,  que en esta ocasión ya lleva tres días, desde que bajaron drásticamente las temperaturas.

Vecinos comentaron:

“Se nos congelan y puros accidentes ahí, el tráfico pues no pasa, pues como miran todo congelado y en todas partes”.

“La otra, la que baja a la calle principal a la Héroes también. Si quiere darse una vuelta por ahí para que mire. Yo ayer andaba volteando ayer en la mañana por lo mismo del carro, por las llantas no se agarran con el hielo.”

En este  sector se detectó una gran fuga de agua potable que complica el problema del congelamiento, pero ya se está trabajando en la reparación, mientras que en el raspado se están atendiendo llamados en diversas colonias, dijo el titular del área.

“Ahora con la pasada lluvia el día de ayer unas se descomponen un poquito no?, nos vamos a esperar a que pasen nada mas estos días, pero si la finalidad es que nosotros vamos a seguir dando el apoyo”, dijo René Romero, director servicios públicos municipales.