Éxito total lucha libre por el juguetón

92

Ciudad Obregón, Sonora.- Todo un éxito resultó la gran función de lucha libre en beneficio del Juguetón, evento organizado por Tv Azteca Sonora Sur, Promociones Cortez y Casa Ayala del Noroeste en Ciudad Obregón.

Familias cajemenses pudieron disfrutar de este espectáculo deportivo, al mismo tiempo que apoyaban una noble causa, donando un juguete que se convertirá en sonrisas para niños que lo necesitan.

“Me parece perfecto, perfecto para toda la familia, para los niños. Mi esposa, mis tres hijos y mi sobrino. Así es, aficionados cien por ciento a la lucha”, comentó Vicente Calderón, empleado.

“Muy prendida sí, agradable. Muy sano, muy divertido. Al Juguetón, a generar sonrisas claro que sí. Me encanta cuando vuelan, eso sí”, dijo Nayelly Larruso, ama de casa.

La Parkita, Príncipe Azgard, Elemental, Willy Cortez Jr, Blue Star, El Gallito de Oro, El Tigre de Bengala, El Cachorro Cortez y muchos más, protagonizaron una gran exhibición del deporte de las llaves, candados, contra llaves, lances y vuelos, que dejó un gran sabor de boca a los asistentes y organizadores.

“Las personas que vinieron pudieron aportar sus juguetes aquí en el Centro Dulcero. Es divertido, es sano, es familiar y lo mejor de todo, es organizado por Tv Azteca, Promociones Cortez y Casa Ayala del Noroeste”, aseguró Noé Bustamante, organizador Tv Azteca.

Por su parte, los protagonistas de la comunidad luchística señalan que siempre colaboran gustosamente con nobles causas como el Juguetón.

“Agradecidos con Tv Azteca por la invitación para formar parte del Juguetón. Lo hacemos por los niños, ellos son nuestro público, ellos vienen a apoyarnos lucha con lucha y damos la vida arriba del ring por ellos”, expresó Elemental, luchador.

Recuerda, puedes seguir donando juguetes en las instalaciones de Tv Azteca Sonora Sur, en Avenida Miguel Alemán 225 sur, en la colonia Centro de esta ciudad.