Cuatro personas mueren en Sonora en accidentes vehiculares

123
Foto de Archivo

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro personas fallecieron en accidentes automovilísticos ocurridos en las últimas horas en diferentes lugares de Sonora.


En un reporte, la corporación policiaca señaló que en San Luis Río Colorado, a las 4:30 horas, perdió la vida Jesús Ernesto Ramírez Gastélum al registrarse un choque entre autos en la colonia 10 de Abril.

Asimismo, en el mismo municipio fronterizo, a las 5:00 horas, falleció el menor Cristian Tomás en un accidente ocurrido en el kilómetro 8.5 de la carretera San Luis Río Colorado al entronque con el ejido Islitas.

En el hecho participó un vehículo Ford Explorer, en el que el conductor identificado como Luis Alfonso Tampo Monroy atropelló a la víctima y fue detenido.

Por otra parte, en el municipio Altar, a las 16:30 horas del viernesr se tuvo conocimiento del atropellamiento de Fausto Gil Paredes, cuyo cuerpo fue localizado en el kilómetro 71+500 de la rúa principal, ignorándose datos del auto responsable.

Asimismo, en Etchojoa se presentó la noche del viernes un choque en el que falleció Omar Guadalupe Santana Valenzuela, mientras que Rigoberto Lara Corral resultó lesionado.

El fallecido conducía un Nissan Sentra modelo 2004, con placas de Arizona, por la carretera Etchojoa-Huatabampo, en el kilómetro cuatro presuntamente invadió el carril de contrasentido y se impactó de frente contra un Nissan Frontier modelo 2002, placas VC61654, cuyo tripulante resultó lesionado.