Buscan a joven desaparecido

240
Foto cortesía

Hermosillo, Sonora.- Ha pasado más de una semana de la desaparición de Víctor Iván Aceves Amaya, quien el pasado sábado 12 de diciembre salió de su casa a comprar artículos para la casa y ya no regresó.

Angélica Millanes Gaxiola, esposa del joven desaparecido denunció que ha sido lento el actuar de las autoridades, debido a que desde la desaparición acudió a la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y al sector 3 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Qué se muevan, que me ayuden a encontrarlo, siento que todo está muy lento, que nadie se mueve. La familia ya fue al pueblo a San Pedro, al Tazajal, a pueblos más allá, hasta el Real del Alamito a buscarlo, no entiendo si fue el robo del carro porque él no aparece”, comentó.

Recordó que fue el domingo 13 de diciembre cuando se encontró en un ejido del Tazajal, el vehículo sedán color arena en el que salió Víctor Iván de su casa, el cual estaba completamente calcinado.

Dijo que previo a la desaparición no notó ninguna actitud extraña en su esposo, con quien tenía dos años de matrimonio y un pequeño bebé.

Quien tenga información del joven desaparecido puede comunicarse al número celular 6621 07 89 77.