Selena Gomez tuvo quimioterapia por lopus

86
Foto www.emaze.com

Desde hace dos años se supo que Selena Gomez padecía de lupus, una enfermedad autoinmune que ataca a las células sanas y su impacto puede ser de gran alcance, afectando las articulaciones, piel, riñones, corazón y los pulmones. Y ahora, por primera vez, la cantante rebeló que por esta deficiencia tuvo que ser sometida a quimioterapia.

Fue en 2013 que se supo de esta enfermedad que padece Selena Gomez y que al parecer tiene desde 2011, fue por ello que tuvo que cancelar sus conciertos por Australia de la gira que  estaba haciendo en diciembre de ese año.

“Me diagnosticaron lupus, tuve que someterme a quimioterapia. Esa es la razón de mi ausencia. Podía haber sufrido un derrame cerebral”, explicó la joven a una entrevista para la revista Billboard, eliminando todos los rumores que relacionaban su pausa de los escenarios con una depresión por la ruptura con Justin Bieber:

“Me moría de ganas de decir: ‘ustedes no tienen ni idea. Estoy en la quimioterapia… Me encerré hasta estar segura y cómoda de nuevo”, agregó.

Por otro lado expresó su decepción por las miles de historias que le inventan, cuando ella sólo trata de ser mejor: “estoy tan jodidamente amigable con todo el mundo, y todo el mundo es tan vil conmigo. He trabajado desde que tenía siete. He sido embajador de Unicef desde los 17 años. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia sensacionalista”.