Reconoce Claudia Pavlovich a trabajadores de la salud

47
Foto: cortesía

Hermosillo, Sonora.- Sacaremos adelante al sector salud de Sonora, con voluntad y decisión, para que la Secretaría de Salud vuelva a ser nuestro orgullo, dijo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ello, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, SNTSA, sección 43.

“De eso se trata, de insistir con voluntad, decisión, profesionalismo y entrega, vamos a sacar adelante este Estado”, enfatizó la Pavlovich al sumarse a esta celebración donde se reconoció por sus méritos a 12 empleados de la Secretaría de Salud.

La gobernadora indicó que a pesar de las condiciones en que se recibió la administración estatal se hará un esfuerzo para que ninguna de las prestaciones, como es el aguinaldo, se vean afectadas.

Recibieron reconocimientos médicos, enfermeras, personal de base, nutriólogos y administrativos, que se desempeñan en diferentes Centros de Salud del Estado.

Por su parte el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, reiteró el compromiso con los trabajadores y usuarios de los servicios de salud en Sonora y calificó como un orgullo ser parte de ellos.

Añadió que de la mano de la Claudia Pavlovich trabajan en el respeto a los derechos de los trabajadores, quienes son pieza fundamental para el bienestar de la Secretaría de Salud y de los enfermos.

Además de ella y el titular de la Secretaria de Salud, acudieron también al evento la diputada Kitty Gutiérrez Mazón, Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, y el Secretario General del SNTSA, Mario Villalobos García.