¿Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por una actriz?

1088

Avril Lavigne y la teoría de su muerte y suplantación está dando de hablar alrededor del mundo… ¿será cierta o sólo el acertado resultado de una mente ociosa?

Según la truculenta teoría que circula en la red, Avril Lavigne sufrió una muerte prematura y suplantada por una actriz entrenada para suplantarla en todos los aspectos de su vida, profesional e íntima.

De acuerdo al blog brasileño llamado “Avril está muerta” que -según él- ofrece “pruebas” de que la canadiense cometió suicidio hace más de 12 años, tras pasar por una profunda depresión que la dejó sin otra salida que la de arrancarse la vida.

La hipótesis del bloggero es que tras su primer y exitoso álbum “Let Go”, Lavigne fue fuertemente presionada por su disquera para producir un material de tal éxito y calidad, agregando a esto la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres hicieron que la cantante decidiera suicidarse.

De acuerdo a esto, cuando las autoridades encontraron el cadáver, decidieron esconder su trágica muerte contratando a una actriz llamada Melissa Vandella que suplantó a Avril Lavigne en todos los aspectos de su vida, incluso su familia.

Como pruebas, el creador del sitio muestra fotografías en las que hay cambios en los lunares de la cantante, así como en la forma de su nariz.

Finalmente, el autor asegura que todo se trata de un ejercicio para probar la facilidad con la que las teorías de muertes de famosos se propagan en la red.