Sasha Sökol es considerada un modelo a seguir

1077
Foto Notimex

La cantante Sasha Sökol aseguró que le emociona que el público la vea como un modelo a seguir, pues consideró que cuenta con un estilo de vida único con decisiones correctas, aunque a veces erróneas.

La ex Timbiriche platicó lo anterior durante la presentación de la nueva edición de la revista “Glow!”, en la que engalana la portada de la edición número 102.

“La idea fue hacer una revista en la que el número esté dedicado a una mujer que sea un modelo a seguir y me enorgullece que piensen en una persona tan diferente como yo para serlo”, declaró en entrevista.

“Eso habla de la tolerancia, que el ser distinto y estar cortado con otra tijera también puede tener brillo”, añadió.

Asimismo, platicó que lo que la hace diferente de los demás es que cuenta con una vida poco convencional y un ejemplo de esto es el hecho de que nunca quiso casarse ni tener hijos, algo que es poco común en estos días.

“Creo que siempre he sido una mujer muy atrevida, libre, tal vez eso es poco común en una sociedad que tiene miedo a vivir de una forma abierta su libertad; eso me hace ver de una forma intensa las cosas”, aseguró.

Consideró que las decisiones que ha tomado, incluso a veces han sido equivocadas; sin embargo, eso la ha ayudado a tener más fortaleza interior y ha funcionado como un ejemplo para los demás.

Finalmente, aseveró que nunca le faltaron las propuestas para casarse, simplemente pensó que no le hacía falta eso en su vida y no descartó la opción de adoptar en un futuro, si alguna vez siente la necesidad de tener un hijo.