Golpean a cachazos a tres personas en Nogales

84

Nogales, Sonora.- Tres personas fueron golpeadas a cachazos por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en la colonia Valle del Márquez, en Nogales.

Según informes de Seguridad Pública, los lesionados fueron Fabián Sánchez Ochoa de 29 años de edad, Jesús Covarrubias Moreno de 33 años, y Aarón Ochoa de 30 años de edad.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas cuando autoridades policiacas y socorristas fueron alertados sobre la agresión, trasladándose a la calle Valle del Márquez.

Los afectados manifestaron que momentos antes estaban conviviendo afuera de este domicilio cuando llegó un vehículo tipo sedán, de donde les empezaron a aventar botes de cerveza y descendieron del vehículo tres hombres que portaban en sus manos un arma de fuego cada uno.

Los sujetos se abalanzaron contra ellos y los agredieron con pies y manos sin motivo alguno, así mismo los golpearon con la pistola y a uno de ellos en diferentes partes de la cabeza para posteriormente retirarse y darse a la fuga.

En lugar los agresores dejaron abandonado un cargador para calibre nueve milímetros abastecido con 16 cartuchos útiles, que entregaron a los agentes de Seguridad Pública.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General donde fueron atendidos de heridas cortantes en la cabeza, quedando internados para sus cuidados médicos.

 

Everardo Rivera.