Llora Virgen de Catedral de Ciudad Obregón

7822

Ciudad Obregón, Sonora.- El video de la imagen de una virgen que supuestamente lloró, ha causado en las últimas horas sensación entre usuarios de redes sociales del Sur de Sonora, se trata de la virgen de la Inmaculada Concepción de la catedral de Ciudad Obregón. En la grabación se observa como escurren por su rostro gotas de agua que se asemejan a las lágrimas. Al conocer la noticia devotos acudieron a visitarla, consideran esto un mensaje divino.

“Yo siento que es un milagro, como está la situación ahorita la virgen María se está manifestando para que nosotros tengamos fe”.

“Yo pienso y estoy segura que es un mensaje que nos está enviando oiga, de hecho este en unos de los mensajes que nos da nuestra madre santísima dice que oremos”, comentaron Devotos.

Aseguran que esto sucedió durante la tarde del pasado 12 de agosto, mientras un grupo de fieles le rezaba a la virgen y al percatarse del hecho lo grabaron para atestiguar la autenticidad de lo ocurrido. Se buscó a representantes de este recinto católico y esto fue lo que dijeron.

“En días recientes ha habido algunas lluvias y en la catedral se coló algo de lluvia y se coló en el rostro de la virgen y entonces escurrió” “la imagen ya fue supervisada más detalladamente y no es que tenga algo extraordinario, algo sobre natural sino que fue algo común de la consecuencia de alguna poca de lluvia que se filtro por el techo de la catedral”, aseguró Federico Espinoza Ramos, padre encargado de La Catedral de Ciudad Obregón.

Esta imagen data de 1960 y fue traída de España. Encargados de Catedral indicaron que este tipo de acontecimiento no es algo nuevo, incluso circulan en las redes videos donde santos lloran hasta sangre pero la iglesia católica no lo valida. Juzgue usted.