Mueren cuatro por hechos violentos en Sonora

125

En hechos violentos ocurridos en la entidad según las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este fin de semana cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionadas a consecuencia de hechos violentos.

En Sonoyta un hombre resultó lesionado al ser agredido con proyectiles de arma de fueron en hechos ocurridos en la colonia División del Norte a las 6:00 de la mañana del viernes.

En San Luis Río Colorado un joven de 18 años que fue identificado como José Mauricio Aispuro fue agredido con una pistola por un sujeto que está identificado por las autoridades, este suceso ocurrió el pasado sábado.

En el mismo municipio el domingo por la tarde se reportó la muerte de Ana Daniela Mendoza Ruiz, de 30 años de edad, a bordo de un automóvil, según las pruebas periciales la posible causa del fallecimiento es por ahorcamiento.

Los primeros minutos de este lunes un hombre de 32 años de edad resultó lesionado con arma de fuego al ser atacado en un área ubicada en los límites de Sonora con Baja California.

Por rumbos de Ciudad Obregón dos personas murieron los primeros minutos del sábado al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia México.

En Álamos un hombre fue agredido a balazos durante una pelea registrada en dicha población, el atacante ya se encuentra plenamente identificado por la policía estatal.

Un hombre murió en Navojoa luego de ser atacado en una riña con arma blanca en el poblado de Capohuiza, perteneciente a la comisaría de Rosales.

Finalmente en Hermosillo la madrugada del domingo, un hombre resultó lesionado cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, en este caso el atacante logró darse a la fuga.