El candidato Moreno Berry retoma sus actividades

64

Navojoa, Sonora.- El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Sonora, Jaime Moreno Berry, retomó este lunes su agenda de campaña de proselitismo en el sur del estado y visitó los municipios de Etchojoa y Navojoa en su cierre de campaña en esta región.

El abanderado del PT, dijo que se siente bien de salud, fuerte y con todas las ganas para continuar con esta responsabilidad que tiene como candidato de buscar mejores condiciones de vida para los sonorenses, seguirá siendo candidato hasta el último día de esta contienda electoral y no declinará por ningún otro contendiente, eso no está en sus planes.

 

El sábado llegando a Nogales tuve una descompensación y me hospitalizaron ya el día de ayer ya andaba circulando de que yo ya me había vendido, que me había hecho el enfermo y que iba a llamar a votar por otros, yo no me vendo, yo no estoy al servicio de los ricos, mi único compromiso es con el pueblo. Tengan confianza en mí”, expresó el candidato ante los habitantes de Etchojoa la mañana del lunes que se reunieron en la plaza para escuchar de sus propuestas.

 

Dijo que es tiempo de que los mismos trabajadores se den la oportunidad de hacer mejor las cosas para este estado y este 7 de junio es la fecha para ello acudiendo a las urnas.

 

“Los que generan la riqueza no son los ricos, son los trabajadores, entre los trabajadores se hace la fuerza, esa es nuestra riqueza, hagamos unión, hagámonos fuertes, se van a sentir orgullosos y satisfechos, vamos juntos señoras y señores, si se puede”, señaló.

 

En Navojoa, el candidato del Partido del Trabajo también sostuvo una reunión con ciudadanos de ese municipio acompañado por el candidato a la alcaldía de Navojoa, Alberto Guereña Gardea y por la noche acompañó a la candidata a la alcaldía de Etchojoa, Alma Barriga.

 

Para este martes, penúltima día de actividades de la campaña, el candidato al Gobierno de Sonora por el Partido del Trabajo, Jaime Moreno Berry, visitará los municipios de Empalme, Guaymas y Hermosillo donde dará conferencias de prensa, y proseguirá ese mismo día su agenda por municipio de Fronteras, donde realizará a las 7 de la tarde un cierre de campaña acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal, Arturo Luna.