Angelina Jolie y Charlize Theron podrían ser parte del mundo Marvel

13

De acuerdo a una publicación estadounidense, se dice que Charlize Theron y Angelina Jolie podrían participar en una de las películas que Marvel tiene preparada.

La nueva producción de la fábrica de superhéroes lanzará su primer filme donde una chica será la protagonista, “Capitana Marvel”. Lo que se pretende es que Angelina dirija la cinta, mientras que Charlize sería la heroína:

“Marvel ha estado tentando a Angelina Jolie para que dirija el proyecto y Charlize es una de ls actrices preferidas de os fans para el papel protagonista. Si Charlize finalmente entra en la película, Angelina seguramente firmará para trabajar con su nueva amiga”.

Las guionistas para “Capitana Marvel” serán las mismas que lo han sido para “Guardianes de la Galaxia” e “Intensa-Mente”, Nicole Perlman y Meg LeFauve, respectivamente. Y su estreno en cines está previsto para el 2 de noviembre 2018.

Entre las celebridades que se dice que también se consideraron para protagonizar a la heroína del mundo Marvel, se encuentran Jessica Chastain, Emily Blunt y Katheryn Winnick.