Agradece Claudia Pavlovich apoyo de los cajemenses

68
www.noticiasggl.com

Cajeme, Sonora.- En agradecimiento a la voluntad de miles de sonorenses que eligieron un verdadero cambio para Sonora, la Gobernadora Electa, Claudia Pavlovich Arellano, visitó Ciudad Obregón, donde se reunió con miles de ciudadanos en una verbena popular.

En el Hospital General, la Gobernadora Electa junto al alcalde, Rogelio Díaz Ramsburgh y su esposa Susy Terminel, entregaron la donación gestionada por parte de DIF-Cajeme y desde su trabajo en el Senado, ante la Fundación Norteamericana Project C.U.R.E. mismos que pusieron a disposición de clínicas, hospitales, Cruz Roja y asociaciones civiles ligadas al cuidado de la salud.

En la gira de agradecimiento, Claudia Pavlovich subrayó la importancia de trabajar de manera conjunta con la sociedad civil organizada con el fin de lograr mayores beneficios para la población más vulnerable, al hacer la entrega de este material equivalente a los más de 800 mil dólares, que será de gran utilidad para la atención médica de los cajemenses.

“Esta es una muestra de que cuando se sirve, se sirve hasta el último momento, hasta el último instante en que uno gobierna… cuando todos nos unimos no importa la nacionalidad en torno a resolver problemas, esa brecha social que cada vez es más grande, estoy segura que se va aminorar junto con la sociedad civil organizada”, resaltó.

Justo el día de San Juan, con la lluvia que lo caracteriza, la Gobernadora Electa junto al próximo alcalde, Faustino Félix Chávez y diputados electos, sostuvo un encuentro festivo con miles de cajemenses quienes le brindaron un cálido evento y en el que aseguró que trabajará por la gente sin distingos de colores.

“La victoria empezó en Cajeme y aquí vamos a empezar a trabajar por ese mejor Sonora que todos queremos… gracias por creer en mí, como mujer, como madre de familia, esposa e hija, muchas gracias por creer en Claudia Pavlovich”, manifestó.

En su primera gira como Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se reunió además con la clase política de Cajeme, ante quienes reiteró su compromiso de regresarle al estado la esperanza y el rumbo que la gente merece.

A este encuentro asistió el ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, el alcalde Rogelio Díaz Brown, el alcalde electo Faustino Félix Chávez, los diputados electos, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna, así como, Abel Murrieta; el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías, así como los ex presidentes municipales, Javier Bours; Faustino Félix; Ricardo Bours, Raúl Ayala y Adalberto Rosas López.