Lamarque se compromete con el sector pesquero de Guaymas

38

Guaymas, Sonora.- Con el compromiso de enfrentar de manera integral la problemática del sector pesquero de Guaymas visitó el puerto Javier Lamarque, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su gira proselitista ofreció su total apoyo con los guaymenses para seguir gestionando apoyos en los rubros de mejores condiciones laborales, seguridad social, capitalización para renovación y adquisición de equipo así como permisos de pesca en altamar.

 

Acompañado del candidato a la alcaldía Heriberto Aguilar así como de militantes y simpatizantes expreso que el rezago del dicho sector ha sido afectado por el nulo apoyo de las administraciones actuales y recientes sin ver que la actividades pesquero es el corazón de este puerto.

 

En tierra, visitó la colonia San Vicente donde las demandas más sentidas son el rezago en alumbrado público y pavimento, así mismo la falta de apoyo con los adultos mayores y educación.

 

“En México y Sonora hay desempleo pobreza corrupción y los que gobiernan son los mismos el PRI y PAN. Somos de Morena, piensen en su familia, piensen en sus hijos son los que pagan en las consecuencias. Si votan por el PRI y PAN siguen las cosas igual o peor y sí no votan por nadie, es como si votaran por ellos mismos, pues al final de cuenta se benefician de ese no voto”, declaró

 

También visitó a locatarios del mercado municipal donde le solicitaron el apoyo para la restauración y mejoramiento de los interiores de recinto histórico y apoyar al municipio para la inversión de fomento económico y cultural.

 

Si votan por el PRI y PAN siguen las cosas igual o peor y sí no votan por nadie, es como si votaran por ellos mismos, pues al final de cuenta se benefician de ese no voto