Buscará Flor Ayala rendir cuentas cada mes a los ciudadanos

15

Hermosillo, Son.- La candidata del PRI a diputada local por el distrito XII, Flor Ayala, dijo que su trabajo como legisladora ha sido en pro de la ciudadanía y que de regresar al Congreso del Estado, rendirá cuentas de manera mensual a fin de atender a sus representados.

Durante un recorrido por la colonia Agualurca, donde escuchó las necesidades de algunos vecinos, explicó que de ocupar por segunda ocasión una curul local, informará a través de las redes sociales, los avances legislativos que sean compromisos de campaña.

 

“Vamos a utilizar las redes sociales como herramientas para  informarles de manera mensual sobre los trabajos y compromisos cumplidos como legisladora. Y desde ahorita les reitero que mi trabajo será como lo he venido desempeñando, por y para beneficio de los habitantes del distrito 12”, aseguró.

 

Por otra parte, Flor Ayala recibió varias quejas de los vecinos de la colonia Agualurca por la inseguridad que existe en la zona  y la falta de vigilancia por las noches, y solicitaron a la candidata apoyo para que las patrullas asignadas al sector, recorran las calles donde viven