Arrancan las fiestas del Pitic

771

Hermosillo, Sonora.- Inició el festejo por los 315 años de la fundación de Hermosillo, la noche del jueves arrancaron formalmente las Fiestas del Pitic en las plazas Alonso Vidal, Zaragoza y Bicentenario con la participación de más de dos mil artistas en escena.

Desde temprano se inició con un despliegue logístico y cultural para garantizar el entretenimiento familiar, los festejos empezaron con variedades infantiles, en el escenario principal se presentó el cantautor argentino Fito Paez en el marco del primer día de actividades.

Los artistas callejeros fueron quienes se adelantaron a la inauguración, recorrieron los espacios del Centro Histórico, poco a poco las familias fueron llegando al lugar del festejo hasta llenar las tres plazas.

Había música para todos los gustos, en el área del callejón Velasco se presentó el grupo Contigo ni a París, conde se dieron cita los espectadores mientras hacían una pausa en su recorrido por los diferentes escenarios y puestos de diferentes productos que se instalaron con motivo de las Fiestas del Pitic.