Watford le pega al líder y Layún regresa al rol de relevista

Watford le pega al líder y Layún regresa al rol de relevista

Inglaterra.- Mal y de malas para el mexicano de la segunda división inglesa. Miguel Layún entró de cambio en los minutos de descuento y en la siguiente jugada en la disputa por el balón se llevó la amarilla del árbitro para recordarle que no era su día en la victoria del Watfordpor 2-0 sobre el que era el líder del campeonato, Middlesbrough.

Troy Deeney, con mínimo 20 anotaciones en las últimas tres campañas de la Championship, abrió el camino ante el que se mantenía como líder en esta recta final de la categoría inferior a la Premier League.

Ya para la segunda mitad, Odion Ighalo marcó un golazo para sentenciar al Middlesbrough al segundo sitio aunque todavía podría bajar más escalones si el Bournemouth y el Norwich City ganan sus partidos de hoy.

Recordar que el primero y segundo lugar juegan la promoción ante los equipos que descienden de la Premier League en este temporada, y del tercero al sexto lugar de la segunda división, se disputan el playoff para saber quien juega ante el peor de la Premier.

Así la tabla al momento: