Se suman miles al gran movimiento social que encabeza Claudia Pavlovich

110

Huatabampo, Sonora.- A construir un gran movimiento social para rescatar la grandeza de Sonora, convocó la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en una intensa gira por el sur del estado, donde se pronunció por un gobierno comprometido con los servicios de salud de calidad, escuelas dignas y seguridad para sus hogares y ciudades.

En Huatabampo, ante miles de asistentes, señaló que se empieza construir una gran historia en Sonora, y se comprometió como mujer de lucha y trabajo que no se dobla ante los embates de quienes encontraron en el gobierno de Sonora una “mina de oro”.

Al iniciar campaña la fórmula local, encabezada por el candidato a alcalde Heliodoro Soto, la candidata postulada por PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que quiere gobernar para la gente, porque sabe que no tienen oportunidades de acceder a servicios de calidad y los invitó a trabajar juntos para tener el Sonora que todos anhelamos.

“Porque está de por medio el futuro de nuestros hijos y nuestras familias, de toda la gente que por años se ha sentido olvidada, no escuchada, rechazada y sin esperanza, y nos pueden haber robado todo, el dinero, la salud, la educación, las becas de nuestros hijos, pero no nos robaron la esperanza de salir adelante y transformar nuestro estado”, indicó.

En Etchojoa, al encabezar el inicio de campaña de la fórmula local encabezada por el candidato a alcalde, Ubaldo Ibarra, se comprometió a impulsar la generación de empleos, para que Etchojoa deje de ser considerado uno de los municipios más pobres.

“Quiero decirles  a esos  que sienten que ya se les acabo la minita de oro que fue para ellos Sonora, que está un movimiento social fuerte, un movimiento donde está el PRI el Verde, Nueva Alianza, pero que va mucho  más allá de los partidos, va con las necesidades  y causas de la gente”.

Realizó intensa gira por el sur

En su gira por el sur de Sonora, Claudia Pavlovich se reunió además con integrantes de la Unión de Crédito Agricola de Huatabampo, que encabeza su presidente Rodrigo Ruiz Ibarra, con ellos se comprometió a impulsar un programa emergente para acabar con la problemática y el rezago que enfrentan productores agrícolas de esa región.

Se reunió también con la estructura del PRI Navojoa, recorrió el mercado municipal de esta ciudad, así como tuvo un encuentro con deportistas y participó en la Expo Mujer Integral. Concluyó su gira con eventos masivos en San Ignacio Río Muerto y Bácum.

En su gira por el Sur de Sonora estuvo acompañada por Ricardo Bours Castelo, Bulmaro Pacheco, el dirigente de la CNC Rodolfo Jordán Villalobos y la diputada federal por Tamaulipas Rosaba de la Cruz.