Nogales brinda su apoyo a Jaime Moreno

Nogales brinda su apoyo a Jaime Moreno

por -
0

Nogales, Sonora.- La consolidación del candidato al gobierno de Sonora, Jaime Moreno Berry, quedó de manifiesto la tarde noche del sábado en Nogales, que a pesar de la efervescencia política y la realización de actos de otros partidos, cientos de ciudadanos demostraron su apoyo al abanderado del Partido del Trabajo quien llevó a los nogalenses sus propuestas de campaña.

En un evento organizado por Alejandro Sánchez “Michel”, Ernesto García, Brianda Araujo y José Zárate “Kokis”, candidatos del PT a la alcaldía, diputados locales de los distritos IV y V y federal del Distrito II respectivamente, el abanderado petista, agradeció el respaldo que le brindaron los presentes y señaló que su candidatura va en franco crecimiento y demostrará en el debate del próximo 21 de abril que es un candidato de propuestas.

 

“Nogales, es una de las principales ciudades de Sonora, una de las fronteras donde la población se compone por ciudadanos de muchas partes del país que buscan oportunidades en Estados Unidos pero se quedan en nuestro estado. Para ellos y para los habitantes nacidos en Nogales no existen oportunidades de desarrollo, sin empleo, con calles destrozadas, algunos sin servicios públicos y con un alto porcentaje de inseguridad a pesar de lo que este gobierno dice Sonora es la frontera más segura”, expresó.

 

Los candidatos del PT en Nogales, Alejandro Sánchez “Michel”, Ernesto García, Brianda Araujo y José Zárate “Kokis”, tomaron la palabra, y expusieron cada uno de ellos las propuestas que tienen para los ciudadanos de esta ciudad fronteriza como es el empleo, apoyo a estudiantes con becas y proyectos productivos.

 

También, en su visita a Nogales, el candidato Jaime Moreno Berry, se reunió con un grupo de personas de la colonia Leandro Valle, quienes le abrieron las puertas de su casa y dialogó con ellos por varios minutos.

 

Antes de su estancia en Nogales, el candidato del PT, Jaime Moreno Berry, también realizó actividades de campaña en el municipio de Imuris.