Me voy a defender”: Claudia Pavlovich

572
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Ante la denuncia del PAN Sonora por presuntos desvíos de recursos públicos del Municipio de Nogales para favorecer su campaña, Claudia Pavlovich Arellano aseguró que “por supuesto que me voy a defender”.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado indicó que no le extraña que esta “cortina de humo” del Partido Acción Nacional aparece cuando su partido ha denunciado los actos de corrupción de la administración del gobernador Guillermo Padrés Elías.

Pavlovich Arellano expuso que no es casualidad que esta acción del PAN se da en el momento en que se exhibe a nivel internacional el tema de depósitos millonarios que recibe Padrés Elías por asignación de licitaciones en el caso específico de los uniformes escolares, uno de los baluartes del Nuevo Sonora.

La priísta insistió en que se va a defender con trabajo, “por supuesto que me voy a defender, y siempre me he sabido defender con trabajo y no perdiendo el tiempo, con dimes y diretes, allá que se enreden ellos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=155514. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico