Permanente campaña de “Recolección de baterías”

131

Navojoa, Sonora. Luego de manifestar que aunque no se brinde una difusión a las campañas de recolección de aparatos electrónicos, baterías y papel, Martha Patricia Carrillo Rosales destacó que éstas son permanentes a lo largo del municipio.

La directora de Ecología, subrayó que de manera constante se mantienen las campañas en escuelas, empresas y hogares, incluso en planteles educativos y lugares públicos se cuenta con depósitos para dar cabida a materiales, para luego enviarlos a los centros de acopio.

Señaló que cuando la cantidad de materiales es grande, pueden solicitar el apoyo de la instancia municipal, para acudir a recogerlos.

Asimismo, precisó que cuando el material es poco se puede acudir a cualquier centro de acopio, en el caso del papel o cartón al espacio que se ubica en la salida de Huatabampo, denominado Reciclados Navojoa.

Hizo un exhorto a los ciudadanos en general a formar parte de este estilo de vida, que ayuda, dijo, a la conservación de la salud y, sobre todo, a lap reservación y cuidado del medio ambiente,  “para con ello lograr una mejor calidad de vida”, dijo.