U2 arrancará gira ‘iNNOCENCE + eXPERIENCE’ en mayo próximo

69

U2 anunció su próxima gira musical “iNNOCENCE + eXPERIENCE”, con la que recorrerá 19 ciudades de varios países el próximo año, para promocionar su reciente material discográfico “Song of innocence”.

Foto: Getty Images

Este “tour” arrancará en Vancouver, Canadá, en donde tocarán el 14 y 15 de mayo, para seguir ese mes en San José, California (18 y 19), Phoenix, Arizona (22 y 23) y Los Ángeles, California (26, 27, 30 y 31).

“Vamos a tratar de tener una sensación completamente diferente cada noche y pasar un buen rato jugando con la idea de la inocencia y la experiencia”, declaró Bono, quien recientemente canceló una presentación que tenía planeada en Nueva York debido a un accidente que tuvo en bicicleta, en el portal oficial del grupo.

Los conciertos de esta gira llegarán en junio a Montreal, Quebec, (Canadá, el 12 y 13) y a Chicago, Illinois, (Estados Unidos, el 24 y 25).

Mientras que en julio tocará en las ciudades de Toronto, (Canadá, el 6 y 7); Boston (10 y 11) y Nueva York (Estados Unidos, el 18, 19, 22 y 23).

Los boletos para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de diciembre, mientras que la preventa a los suscriptores de la página del grupo comenzará este jueves.

En Europa, U2 cantará en 22 ocasiones en países como Italia, Países Bajos, Suecia, Alemania, España, Bélgica, Inglaterra y Francia.