Recomiendan revisar carros antes de salir a carretera

612
foto de archivo

Hermosillo, Sonora.- Cuando salga a carretera en estas vacaciones revise que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones, ya que las llantas ponchadas es una de las causas más comunes de accidentes durante la temporada según información dada a conocer por Ángeles Verdes.

Sandra Bárbara Avalos Félix, encargada de auxilio turístico, dio a conocer que se incrementarán los recorridos sobre las carreteras de Sonora, ya que por el aumento del flujo de paisanos se incrementan también los reportes de accidente por avería de neumáticos.

 

“El problema más serio que tiene en los vehículos la gente es en las llantas, además de que no tienen la precaución de checarlas bien de que la llanta extra que tienen está en buenas condiciones o no”, comentó Sandra Bárbara Avalos Félix, Encargada de Auxilio Turístico.

 

Durante la temporada decembrina Ángeles Verdes atiende entre 60 y 70 reportes de accidentes carreteros relacionados con neumáticos en mal estado, por lo cual se cubrirán las distintas rutas viales, además de que se instaló un campamento en el kilómetro 201 de la carretera Hermosillo-Guaymas.